Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 23 de septiembre de 2016

Meditación Tierra





 Meditación Tierra


Objetivos de la Meditación: Purificación del Planeta


En el principio.
En el Principio DIOS.
En el principio DIOS creó el Cielo y la Tierra.
Y DIOS dijo: "QUE HAYA LUZ”. Y hubo Luz.

Ahora el tiempo de un nuevo principio.
Yo Soy co-Creador con DIOS y un nuevo Cielo viene.
Que la voluntad de DIOS se manifieste en la Tierra a través mío como el Reino de La Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.
Yo estoy haciendo mi parte para manifestar su realidad.
Yo principio conmigo.
Yo Soy alma viviente y el Espíritu de DIOS mora en mí como Yo mismo.
El Padre y Yo somos Uno; y todo lo que el Padre tiene es mío.
En verdad Yo Soy el CRISTO de DIOS.
Lo que es verdad en mí, es verdad en cada uno:
porque DIOS ES TODO Y TODO ES DIOS.
Yo sólo veo el Espíritu de DIOS en cada alma.
Y a cada hombre, mujer y niño de la Tierra le digo:
Te amo, porque Tú Eres Yo. Tú Eres mi Sagrado Yo.
Ahora abro mi corazón.
Y dejo que fluya la esencia pura del Amor sin condición.
La veo como Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser, y siento su Vibración Divina dentro y a través de mí; arriba y abajo de mí.
Yo Soy uno con la Luz...
Yo esto lleno de Luz...
Yo Soy iluminado por la Luz...
Yo Soy la Luz, del Mundo...
Voluntariamente envío hacia adelante la Luz.
Dejo que la irradiación vaya delante de mí,
para que se una con otras luces.
Yo se que esto sucede en todo el Mundo en este momento;
Y veo las luces que se unen. Ahora sólo es una Gran Luz
somos la Luz del Mundo.
La única Luz de Amor, Paz y Entendimiento se mueve y fluye a través de la faz. de. la Tierra,
tocando e iluminando a cada alma en la sombra de la ilusión.
Y donde había oscuridad, hay Luz de realidad.
Y la irradiación crece, permeando y saturando cada forma de vida. Sólo existe la vibración de la vida perfecta ahora. Todos los reinos de la Tierra responden y el planeta vive en Luz. y Amor.


Existe total unidad. Y en esta unidad hablamos la palabra:


QUE EL SENTIDO DE SEPARACIÓN SE DISUELVA.


QUE LA HUMANIDAD REGRESE AL REINO DE DIOS.
QUE LA PAZ VENGA A CADA MENTE.

QUE EL AMOR FLUYA A TRAVÉS DE CADA CORAZÓN.

QUE EL PERDÓN REINE EN CADA ALMA.

QUE EL ENTENDIMIENTO SEA LA ACCIÓN COMÚN.

Y ahora desde la Luz, del Mundo,
la Única Presencia y el Poder Universal responden.
La actividad de DIOS sana y armoniza al planeta Tierra.
La Omnipotencia se manifiesta.
Yo veo la salvación del planeta delante de mí,
ante mis propios ojos; ya que todas las falsas creencias y patrones equivocados se disuelven.
El sentido de separación no existe mas. La sanación ha ocurrido.
Y el Mundo vuelve a la Pureza de DIOS.

Este es el principio de Paz. en la Tierra
y la buena Voluntad hacia todo.
   

Ya que el Amor fluye hacia adelante en cada corazón,
el perdón reina en cada alma.

Y todos los corazones y mentes son Uno
en el Perfecto Entendimiento.
Está hecho, y así es.






"YO SOY El. VERBO"


FIAT LUX...FIAT LUX...FIAT LUX... 

 Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario