Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 23 de septiembre de 2016

Día de los impactos climáticos

 
Día de los impactos climáticos



El Día de los impactos climáticos es un día de acción que tendrá lugar el 5 de mayo de 2012.



Cada vez somos testigos de más inundaciones, más sequías y más tormentas extremas en el planeta. La gente muere, las comunidades quedan devastadas; los impactos que ya estamos observando provocados por el cambio climático no tienen precedentes.
Como el planeta Tierra es tan grande, para la mayoría de las personas es difícil ver que todo está conectado. Por eso, el 5 de mayo, vamos a “Conectar los puntos”.
En lugares azotados por la sequía, como Mongolia, a países devastados por las inundaciones, como Colombia, pasando por sitios destrozados por los incendios, como Australia, o comunidades amenazadas por el derretimiento de glaciares, como los pueblos que habitan los Andes, organizaremos manifestaciones que recordarán a todo el mundo lo que está pasando en nuestros vecindarios. En cada una de esas manifestaciones, ya sea en Kenia, Canadá, Vietnam o El Salvador, alguien estará mostrando un punto, como señal de que queremos conectarlos con los demás. Puede ser un punto enorme sobre una pancarta blanca, un “punto” formado por personas de la mano alrededor de un campo en el que se haya secado la cosecha, un punto fabricado de tela y la imagen hecha desde arriba… Ese es el concepto. Compartiremos esas imágenes de todo el mundo para ponerle cara al cambio climático. Haremos que el mundo se vea reflejado en un espejo y obligue a la gente a enfrentarse a los estragos del cambio climático.
Este día puede participar cualquier persona. Muchos de nosotros no vivimos en Texas, Filipinas, Etiopía o en otros lugares que ya están siendo sumamente afectados por los impactos del cambio climático. Para nosotros, hay innumerables formas de mostrar solidaridad con esas personas que más sufren la crisis climática. Algunas personas darán presentaciones en sus comunidades sobre cómo conectar los puntos. Otras personas realizarán proyectos para demostrar qué tipo de impacto climático podemos esperar si ignoramos la crisis. Otra personas expresaremos nuestra indignación frente a los medios de comunicación y políticos locales por no haber conectado los puntos al tratar el tema de los “desastres naturales.”
Independientemente de la forma en que decidas participar, tu voz es necesaria en esta lucha. Puedes inscribirte aquí: www.conectalospuntos.org.
Te aseguramos que van a ser unos eventos hermosos, pero a la vez se destacarán por sí solos. Es importante que comprendamos que, aunque son nuestras vidas las que están siendo perjudicadas, no es nuestra culpa. Tenemos derecho a enfadarnos con esas fuerzas que están causando el problema. La industria de los combustibles fósiles es la culpable y tenemos que dejarlo bien claro. Nuestro equipo de 350.org trabajará duro para conectar todos estos hechos (literalmente, con puntos) y entretejerlos para crear un potente llamado a la acción. Además, canalizaremos ese llamado directamente hacia la gente que más necesita escucharlo.
El 5 de mayo está a la vuelta de la esquina, tenemos que trabajar rápido, ya que el cambio climático nos está presionando y no podemos esperar más. El mundo debe comprender lo que está ocurriendo y son ustedes quienes pueden decírselo.
Únete a nosotros, necesitamos que envíes la alarma más importante que la humanidad ha escuchado nunca:


www.conectalospuntos.org.
Seguimos adelante,
Bill McKibben en nombre de todo el equipo de conectalospuntos.org
http://www.climatedots.org/es/

FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA.
A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA TRABAJANDO EN COMUNIDAD POR LA CONTINUIDAD DE LA VIDA. PLANTA UN ÁRBOL EN TU CASA CIUDAD O COMUNIDAD EN UNIÓN UNIVERSAL CON EL CREADOR.


 Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario