Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 23 de septiembre de 2016

Dia Mundial del Medio Ambiente

  

Dia Mundial del Medio Ambiente

 (World Environment Day)
5 de junio

Es un evento anual que se lleva a cabo el 5 de Junio. Fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su Resolución 2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo (Suecia), cuyo tema central fue el Medio Humano.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política. Los objetivos principales son darle un contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, pues ésta garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro. El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento en el que se realizan múltiples actividades: concentraciones en calles, conciertos ecológicos, ensayos y competencias de afiches en escuelas y colegios, plantaciones de árboles, campañas de reciclaje y de limpieza, entre otras.
Es además, un suceso multimedial que lleva a periodistas a escribir y hacer reportajes críticos acerca del ambiente. Documentales televisivos, exhibiciones fotográficas, eventos intelectuales como seminarios, mesas redondas, conferencias, sólo por nombrar algunos.

En muchos países esta celebración es una oportunidad de firmar o ratificar convenios internacionales y, algunas veces, establece estructuras gubernamentales permanentes relacionadas con el manejo ambiental y la planificación económica.


El Día Mundial del Medioambiente (WED) es un evento anual que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medioambiental positiva. Las actividades del WED se realizan durante todo el año pero su punto más alto es cada año el 5 de Junio con la participación de personas de todos los lugares geográficos.
Nuestra comunidad hace un llamado especial a organizaciones sociales del mundo, comunidades, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales, gobiernos de la tierra , personas en general, para unir y apoyar esfuerzos en la lucha y rescate de la salud de nuestra Madre Tierra y por tanto la del ser humano especie que se encuentra en mayor peligro de extinción aun con una población de más de 6 mil millones de habitantes actualmente debida a que se encuentra comprometida su existencia global y la de sus hermanos menores tanto vegetales y animales .
La Organización Internacional Ecologista, Humanista Ambientalista propone una concepción para despertar una conciencia ecológica desde el punto de vista que ha olvidado la ecología común y corriente que corresponde a la Ecología Humana que es como no autodestruirse, como no perjudicarse a sí mismo y poder así desde el punto de vista humano sostener, mantener y equilibrar el sistema ecológico, dado que toda la ecología que nos rodea fue creada para beneficio del hombre , pero el hombre la está destruyendo y se está autodestruyendo así mismo , poniendo en grave así en peligro su especie y todas las especies que componen el sistema ecológico , en esta oportunidad vamos a tener ojala así sea posible , la bondad de poder oír y poder exponer a sus mercedes y a vosotros lo que es menester en algunos de los tantos aspectos que conforman la ecología humana para que no considere el riesgo o el peligro la especie humana que es una de las que más amenazadas está en la actualidad. Paz de Selva Verde no solamente tiene dentro de sus pro acciones o de sus programas el aspecto ecológico, sino también la pacificación que menester el ser humano consigo mismo, con sus semejantes, con las diversas especies que conforman la vida ecológica, la vida natural y veces hasta la vida aparentemente anti-natural de la esfera , por eso nos llámanos Paz de Selva Verde , que es la pacificación de las criaturas, como hacer que los seres humanos puedan tener una mejor forma de vida puedan lograr cada uno en su forma habitual de existir la pacificación consigo mismo y con sus semejantes.
Quieres Oír Paz de Selva Verde
Te Invitamos a Conocer más acerca de “Paz de Selva Verde” que continua Vigente y Laborando en Pro de la Ecología Humana.
Seamos cadenas constantes para el despertar de las conciencias Para que más seres en espíritu despierten para cambiar el rumbo catastrófico del planeta y del ser humano…
Que cada día más seres se unan a esta cadena para una vida mejor para el planeta y los que nos siguen y los que vienen…

SI A LA VIDA…
FIAT LUX

ASÍ SEA

FELILUXOR


FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

SANACIÓN PLANETA AMONRA CHILE

UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO...

A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA…

 Red de luz interior internacional Amón ra Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario