Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lamento y desgarro de la Madre Naturaleza


 Lamento y desgarro de la Madre Naturaleza



 NUESTRO HOGAR
NUESTRO PLANETA TIERRA

   

Con nostalgia recuerdo como el gran creador de la vida me fue formando:
Para poner color, equilibrio, armonía y vida.
Con su pincel fue poniéndome colores: verdes, que llenan todo de esperanza y equilibrio, grises y marrones creando las montañas que representan la libertad la soledad acompañada, azules, creando la inmensidad del mar y la sencillez del río que recorre su camino con alegría y arco iris de flores de todos los colores y aromas.
Este fue mi principio mi nacimiento, donde todo estaba donde tenia que estar, había un equilibrio.
La niñez fue feliz, hubo momentos de mucho dolor por causa de la intolerancia y egoísmo del ser humano, “se supone el más inteligente que me habita.”
Fue pasando el tiempo, en un principio este ser “inteligente” me tenia un gran respeto, me llegaron a llamar “Madre Tierra” de donde brota toda vida, volviendo a mi regazo en la muerte, nadie me pedía más de lo que ofrecía, se me cuidaba y respetaba, fueron tiempos felices, fértiles, los campos llenos de flores los árboles no se cansaban de regalar sus frutos.




Hoy me siento cansada, enferma.
Ha llegado también a mi esa enfermedad que todo lo corroe y lo pudre, matándome lentamente: el cáncer del fuego esta destruyendo gran parte de mi hábitat; el cáncer de los residuos están envenenando el agua y el aire la tierra, ¿cómo curarme si son los propios médicos quienes me matan lentamente?.
Este ser” inteligente” me destruye, no se da cuenta.
De vez en cuando me estremezco por tanto dolor y mis entrañas se mueven, me encolerizo tanto que escupo fuego, lloro tanto que provoco inundaciones, pero nadie parece darse cuenta que yo quiero hacer del mundo un hogar feliz, regalo vida, las comunidades de bosques con sus aromas su sombra el arrullo del aire entre las hojas, la paz.

Los ríos con su charla alegre, su frescura todo lo renueva, el

 repicar contra las piedras canto de serenidad.
La cima de una montaña donde llegas a tocar tú ser más profundo, donde habita la esencia del mundo el creador de la vida.
El inmenso mar que te hace caer en la cuenta que eres como una gotita de agua, que sola no haces nada, que necesitas de otras gotitas para formar parte del todo, este hermano mar que te hace entrar en lo profundo, no te quedes en la superficie puede ser preciosa, sumérgete donde se encuentra la vida.

Lo tenéis todo tierra que os hace daros cuenta que nada es eterno, cielo, techo de nuestros hogares donde el hermano sol sale cada día a dar vida y la hermana luna brilla con su hermosura nocturna compañera de secretos y soledades profundas y las estrellas manto de lentejuelas cuando se contemplan nos recuerdan que no estamos solos, nos acercan a alguien que paso por nuestra vida dejando huella.

Me siento anciana, puede que este envejeciendo antes de tiempo, se me arranca la vida sin permiso, antes tenia más capacidad surgía de las cenizas con mucha más fuerza, la vida se me agota, no se agradece la que doy se me arranca la que todavía no puedo dar…

No se cuantas primaveras me quedan, ni cuantos colores puedo ofrecer, ni cuanta agua ni cuanto aire, no se si pronto llegara a mi la eternidad, sí sé que lo que me pase a mi repercute en vuestras vidas, “yo puedo morir pero con el tiempo volver a la vida, Cuídame cuando me cuidas a mi, cuidas tu vida".

Ojala esto llegue a todo el mundo: cuentan los ancianos que cuando yo nací una pequeña ardilla podía dar la vuelta al mundo saltando de árbol en árbol, ojala fuésemos capaces de llevar este lamento de la Madre Tierra a todo el mundo, puede que cuando queramos curar sus heridas la enfermedad ya esta muy extendida y no haya solución…



   

CUÍDAME.

…..somos una parte de la Tierra,
y ella es una parte de nosotros….

Lo que le acaece a la Tierra
Le ocurre también a todos los seres vivos de la tierra..
Salvemos Nuestro Planeta.
¡Planta un Árbol!
PARA VUESTRA SABIDURÍA Y REFLEXIÓN….
QUE LA SANTA CONCIENCIA DE LAS ALMAS
NOS AYUDE A DESPERTAR Y DARNOS CUENTA
LO QUE NOS PUEDE SUCEDER....
YO QUIERO A LA VIDA Y ESTE PROYECTO DE VIDA DEL CREADOR…
SI USTEDES CREEN TOMEN CONCIENCIA Y AYUDEMOS DE VERDAD
A NUESTRO HOGAR…
NUESTRO PLANETA TIERRA…
FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
POR LA VIDA
PLANETA TIERRA.


 Red de luz interior internacional Amón ra Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario