Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

Oración por la curación de la Madre Tierra

 
Oración por la curación de la Madre Tierra

Ante la gran herida de la Madre Tierra abierta alrededor del planeta, provocado por los terremotos, maremotos (tsunamis), ciclones y huracanes ocurrido en nuestras tierras ancestrales;, enviamos urgentemente este mensaje al corazón y conciencia de esta región del mundo y a toda la humanidad.



* Enviamos nuestra más grande ofrenda de cantos y plegarias de luz, paz y amor a todas las familias y comunidades de los lugares del desastre.
Nos unimos a todas nuestras hermanas y hermanos para que encuentren pronta curación, y logren el balance de sus vidas en la dimensión física, mental y espiritual, afectados por la catástrofe.
Nos conectamos en espíritu y en verdad para que los muertos puedan reencontrar la paz y se mantenga la esperanza de vida.



*A todas las mujeres y hombres del Planeta Tierra, los llamamos a trabajar juntos, actuar en todas las formas posibles por evitar la aparición posible epidemias y enfermedades infecciosas y detener mayores muertes y sus consecuencias indeseables.
La ayuda humanitaria debe llegar y darse de manera física, material o económica, mental y espiritual, siempre sustentada por el amor por la vida, por la madre tierra y por la paz.



*Los Pueblos, Naciones y Guardianes de la Tierra, sabemos que los

 centros de energía y campos vibratorios de varias regiones de la tierra se han afectado considerablemente por perdida de lo sagrado y de la desconexión con el espíritu de la Madre Tierra, a consecuencia las guerras de los grupos que ambicionan el poder y el control del mundo, la xenofobia, discriminación racial y genocidio contra pueblos, las pruebas atómicas terrestres y submarinas, la contaminación y devastación del planeta, con el consecuente exterminio de plantas, animales y la especie humana.

   

Las catástrofes como los tsunami han provocado vibraciones de dolor y llanto, se han creado ondas y sensaciones de miedo, de sufrimiento, de angustia, de pena, de preocupación, carencia de confianza, de cólera, de soledad, de desamparo y de muerte en el lugar del desastre y se propagó en todo el planeta, lo cual puede ocasionar campos vibratorios de energía negativa en diferentes niveles y formas, que pueden provocar epidemias y enfermedades diversas, afectando a la madre naturaleza, a los seres humanos principalmente, y también a nuestras hermanas plantas y animales.





Hoy es importante trascenderlo en actos de Compasión

 y Amor Sagrado.
Todos somos co-responsables en lo que nos está sucediendo.
Es tiempo de sentir, pensar, decir y actuar, para transformar esta situación, es necesario generar altas frecuencias de vibración sonora, con el poder de plegarias y rezos, con actos de ayuda fraternal
y de amor universal.


REFLEXIONEMOS ANTE EL MUNDO QUE ESTAMOS VIVIENDO…


NUESTRO HOGAR EL PLANETA TIERRA…
DENTRO DE CADA ALMA TODOS DESEAMOS VIVIR Y DISFRUTAR



LO QUE NOS HAN DEJADO DE HERENCIA…

PERO QUE UTILIDADES TIENE ESTE LEGADO…

LOS QUE SOMOS EN LA ACTUALIDAD
TENEMOS RESPONSABILIDAD POR ENCAUSAR
LA LUZ LA VIDA EL AMOR
EN LOS DIVERSOS PLANOS DE MANIFESTACIÓN
PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA
Y RESPONDER NUESTROS ACTOS


ALGÚN DIA….
HAY DOS CAMINOS….

LA VIDA EN MUERTE…

Y LA MUERTE EN VIDA…
REFLEXIÓN EN SABIDURÍA

FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

POR LA VIDA POR NUESTRO PLANETA TIERRA
NUESTRO HOGAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario