Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

viernes, 23 de septiembre de 2016

Fundación Good Planet

 Fundación Good Planet

de Yann Arthus Bertrand


Películas, Proyecciones, Organizar, Calendarios, Festivales , Educación, Informes pedagógicos, Cortometrajes De Bosques y Hombres, Desertificación.

Los retos ecológicos, económicos y sociales que se nos plantean en este inicio del siglo XXI nos llevan a adoptar un nuevo concepto del mundo. Pueden construir o paralizar, pero son también el motor de nuevos deseos y de creatividad: deseo de cambio, de producir mejor, de vivir de otra manera y de aprender a compartir.

«Cuando comencé esta batalla ecologista, nunca hubiera creído que al final supondría un cambio importante de nuestra civilización. Hoy en día, esto me parece evidente como lo espera muchos otros. Este es el mensaje y los interrogantes que me gustaría transmitir.» Siguiendo la línea de su película documental HOME, Yann Arthus-Bertrand quiere compartir con el mayor número de personas posibles los hechos de nuestra época y la belleza del mundo para sensibilizar y responsabilizar a cada individuo. Gracias a la experiencia de 6 mil millones de Otros, Yann desea hacer una película más cercana a lo humano.
«6 mil millones de Otros me han hecho darme cuenta del importancia de la inteligencia y de la diversidad humana. Quiero recoger las palabras que nos conmueven y que nos hacen evolucionar.» En HUMAN, su nueva película, es esta doble belleza del mundo y del hombre la que Yann Arthus-Bertrand desea mostrar. De la misma forma que HOME, HUMAN nos llevará por los lugares más significativos, en un viaje que debe dar cuenta de nuestro mundo a día de hoy: entre lo que se termina y lo que nace.

Al igual que 6 mil millones de Otros, HUMAN dará cuenta de la palabra de los hombres, constituirá una pasarela hacia una reflexión constructiva sobre lo que nos une y lo que nos diferencia: estos valores esenciales que todos compartimos, estos puntos de vista y esas experiencias tan diferentes que nos enriquecen. A través de esta mirada doble, el rostro la Tierra y el de los hombres, HUMAN nos embarca en un viaje desde lo más profundo e íntimo del hombre hasta la belleza grandiosa de la Naturaleza y del mundo.

TRAS LOS PASOS DE HOME

Por iniciativa de sus productores Luc Besson, Denis Carot y de su director Yann Arthus-Bertrand y con el apoyo de France Televisión, HOME es la primera cinta de su género: desde el principio se concibió para ser difundido de forma gratuita y en todos los soportes: en los cines, en la televisión, en Internet, en DVD, etc.

HUMAN tendrá la misma distribución.

Como HOME, HUMAN será co-escrita por Yann Arthus-Bertrand e Isabelle Delannoy y producida por Hope producciones, una compañía sin ánimo de lucro. HOME se creó para ser vista por todos en todas partes, con independencia de que uno viva en un país pobre o rico, de que se tenga una cultura científica o económica o no se tenga ningún tipo de formación. HUMAN tiene la misma ambición.

Dos años más tarde, HOME ha sido vista por 500 millones de espectadores (de los cuales 30 millones en YouTube), traducida en 40 lenguas y emitida en más de 130 países. A partir de ahora, HOME forma parte del paisaje audiovisual mundial. Por otra parte, acaba de ser nombrado mejor documental sobre la Tierra. Las peticiones de proyección no disminuyen, el proyecto se consolida gracias a que el público lo ha hecho suyo. En efecto, el público es el vector más importante y más eficaz de difusión: la película viaja sobre todo gracias a las proyecciones espontáneas y gratuitas, desde Uzbekistán a China, de Alemania en Israel. HOME supo hablar y emocionar al público espectadores que a su vez sienten que tiene un deber de transmisión.

QUEREMOS QUE HUMAN TENGA EL MISMO DESTINO
HUMAN: aprovechar el éxito y la credibilidad de HOME.
Hemos comprobado que Yann Arthus-Bertrand, que ya era conocido más allá de nuestras fronteras, lo es mucho más a escala mundial gracias a HOME. En los Estados Unidos, por ejemplo, después del evento que se organizó sobre la película en 2011, se han realizado más de 80 proyecciones en universidades y festivales. Se mostrará pronto en el MIT de Boston y de nuevo en Nueva York, esta vez al aire libre. Solo en junio 2011, HOME se proyectó en Italia, USA, Austria, España, Marruecos, Islandia, Polonia, México, Reino unido, Francia y Rusia.HOME es el primer largometraje sin ánimo de lucro. Esta característica que, en un principio podría frenar su lanzamiento, ha sido finalmente su mayor ventaja. HOM En nuestra historia y todo el mundo debe concienciarse. El público, las televisiones e incluso los cines ya lo han comprendido.
En particular, HOME llevó a la cadena de televisión Francia 2 a conseguir su mejor dato de audiencia gracias a los 9 millones de telespectadores que lo vieron, un éxito sin precedentes para un documental. Las grandes cadenas públicas ya se interesan por la próxima película, recibimos peticiones de Francia Televisión, PBS (USA)), NHK (Japón), KBS (Corea), Globo (Brasil), BBC (Reino Unido), etc. Ya hay una gran expectación incluso antes de que el proyecto de un segundo largometraje se haya concebido.

CON LA IDEA DEL PROYECTO 6 MIL MILLONES DE OTROS


   

HUMAN informa, HUMAN constata, HUMAN pregunta, HUMAN sensibiliza. Con imágenes fascinantes, los datos de cientos de informes ecológicos, sociales, económicos e históricos se recopilan, se unen y se relacionan. Pero HUMAN es mucho más que esto. De la misma forma que seis mil millones de personas, HUMAN llega al corazón de lo humano.

Para el proyecto 6 mil millones de Otros, se han recogido 6.000 vídeos testimoniales en 84 países. Los reporteros han idos al encuentro de estos miles de Otros y les han planteado a todos las mismas preguntas fundamentales sobre sus vidas.
HUMAN se apoyará en esta experiencia para captar la voz de la humanidad.

HUMAN se hará eco de estas cuestiones universales que nos unen y que suponen las bases esenciales de nuestra vida común, y nos hace descubrir lo que nos separa y lo que nos une. La exposición de seis mil millones de Almas, inaugurada en París en enero de 2009, da la vuelta al mundo hoy en día. HUMAN quiere coger la quintaesencia y reconducir de esta nueva manera este éxito planetario.

PARA TODOS Y EN TODAS PARTES

En esta nueva película, Yann Arthus-Bertrand hace un llamamiento a construir un futuro lleno de posibilidades y a abandonar la dirección del callejón sin salida. HUMAN se dirige a todos en todas partes. Es gratuito y de difusión libre. Mira la humanidad como una sola humanidad, la Tierra como algo global, lo Vivo como algo único. Realiza un retrato sin concesiones a nuestra historia.



Si el Hombre fue capaz de lo peor para apropiarse de las riquezas, también fuimos capaces de lo mejor gracias a una fe profunda en el futuro de la humanidad. Cuando el Hombre actúa por la justicia, la solidaridad, la fraternidad y la igualdad, encarna esta fuerza a la que apela HUMAN y en la que cree.

Para comprender mejor la época de transición en la que vivimos, HUMAN la pone en perspectiva. Nos lleva a los lugares clave, donde la historia de la humanidad está aún grabada. Va al encuentro de hombres y de mujeres cualesquiera que sean sus orígenes, condiciones, compromisos, creencias, y recoge sus palabras. HUMAN procura comprender a estas generaciones de seres humanos que son las nuestras y que deberán reaccionar, más allá de las diferencias y de cotos reservados. HUMAN busca que amemos nuestro siglo.

Para Yann Arthus-Bertrand, la belleza es la apertura a la concienciación y a la información. Ayuda a preservar lo que no es preciado. Nos permite afrontar lo indecible cuando se nos muestra, le habla al corazón. Todos la reconocen. Es la base de la unidad. HUMAN, como todas las obras de Yann Arthus-Bertrand, se caracterizará por la belleza y la búsqueda de lo universal.

HUMAN hace un llamamiento a la rebelión constructiva: la rebelión contra la inercia de un sistema del que no podemos seguir contabilizando los daños como espectadores impotentes, a la construcción movilizando nuestras energías creativas para transformar juntos nuestro destino. Hace un llamamiento a todo individuo, organización, nación a comprometerse con una nueva civilización ecológica, humana y solidaria. (Joomla SEO by AceSEF)
Seamos cadenas constantes para el despertar de las conciencias Para que más seres en espíritu despierten para cambiar el rumbo catastrófico del planeta y del ser humano…
Que cada día más seres se unan a esta cadena para una vida mejor para el planeta y los que nos siguen y los que vienen…


SI A LA VIDA…
FIAT LUX

ASÍ SEA

FELILUXOR


FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

SANACIÓN PLANETA AMONRA CHILE

UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO...

A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA…


 Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario