Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

Oración por el despertar y la sanación a todos los niveles

Oración por el despertar y la sanación a todos los niveles

Esta oración se la ofrezco a Padre-Madre-Dios, a la Creación, al Gran Arquitecto del Universo, al girar de las galaxias, al señor de la Luz y el Amor Universal…

Que por tanto Amor, libre e incondicional nos creo a imagen y semejanza, que nos dio la oportunidad de ser una partícula de su Luz para poder experimentar y sentir lo mismo que el. Y que por tanto Amor nos ha permitido viajar por todo el espacio y por toda la eternidad, con el fin de experimentar y de sentir.
Nosotros somos partículas de Luz de ese Dios Creador y con la magia de su gran Amor, danzamos y bailamos por todo el universo, con el entusiasmo, la alegría y la felicidad que nos vibra por tanta belleza. Somos partículas de luz destellantes llenas de amor, que hemos decidido descender al planeta Tierra , junto a otros seres de Luz dentro del gran Plan que la Voluntad de Dios conoce y guía.
Y esta humilde partícula de Luz y amor recuerda las palabras y todos los preparativos que los guías y maestros con tanto cariño, ilusión y empeño pusieron para este feliz viaje.
"Que la Luz y el Amor de Dios te acompañe siempre en este viaje amiga mía, vas a ir a la tierra y experimentar su mundo".
Y emocionada, escoge un lugar, una familia, un cuerpo, y contenta orando se lo cuenta a Dios, al Creador. Mira padre-madre, ya se está formando mi nuevo cuerpo como ser humano, mira padre-madre el lugar que he escogido, los amigos que voy a tener, mira lo que voy a experimentar. Y poco a poco llega el día, el instante de un nuevo renacimiento, esta vez en el planeta tierra, esta vez como un ser humano, y llega el momento de su nacimiento, y por última vez se dirige al Padre-Madre-Dios, al creador.
"Creador, yo sé que cuando nazca un velo sobre mi mente me ayudaría experimentar en todo su esplendor, pero puedo pedirte una cosa más.
Por favor haz que siempre recuerde la Luz y el Amor de la que procedo, porque es tu voluntad la que estoy cumpliendo, es tu viaje el que estoy realizando.Yo se que después de este corto viaje volveré a tu luz y a sentir tu Amor, y que juntos vibraremos en un mágica danza.
Por ultimo padre-madre-Dios, por tu infinito Amor, te pido que si en algún momento me olvido, envíes a un ángel o a otra partícula de Luz para que susurre en mi oído y despierte en mí el recuerdo de quien soy, y por que estoy aquí. Gracias por escucharme y atender mis peticiones.
Y estas partículas de Luz, nacen un día y comienzan a experimentar en este plano, en las vibraciones de la Gran madre Tierra, esta Gran escuela llamada Gaia, que todos los maestros y seres de Luz del Universo conocen y respetan, y sienten por ella un gran Amor. Muchas de estas partículas de Luz han venido acompañadas de otras partículas amigas, y otras solas, pero todas

cumpliendo la Voluntad y el Plan establecido. Todas comienzan siendo niños, para luego crecer, adolescentes, jóvenes, adultos, maduros y así cumplir sus ciclos, sus aprendizajes y experimentaciones, para otro día establecido volver a renacer al lado de tu Luz y de tu Amor.
Padre-Madre-Dios, creación, hoy quiero pedirte algo para todas las partículas de luz y en especial para las que estamos aquí reunidas, o las que están escuchando o leyendo esta oración, por el Amor que nos une, por favor:
Tu y Yo sabemos que las vibraciones en este planeta, el velo de nuestras mentes, y el ruido denso del exterior hace que a veces nos olvidemos de todo esto, hace que dejemos de sentir el Amor que nos une, que olvidemos quienes somos a que vinimos, y esto comienza a crear dudas, inseguridades, y esto es duro, padre madre dios, algunos llegan a sentir miedo, y sufren tanto, algunos llegan a paralizarse, incluso algunos enferman, otros ya ni sienten, les inunda la tristeza. Y yo se que tu no deseas esto para nosotros, pero se también que tienes tanto, pero tanto Amor, que nos dejas experimentar como nosotros queramos y escojamos.
Pero hay partículas de luz, que necesitan Liberarse, Sanar y despertar.
Yo se Padre-madre-Dios, que necesitamos viajar de un extremo a otro para encontrar el camino del medio, nuestro camino, también sé que tenemos que equilibrar y armonizar, lo masculino y femenino, lo interior y el exterior....y así es como lo logramos.Pero padre-madre -Dios, Creación, por favor, puedes enviarles un poco más de Luz y Amor para que no se pierdan, para que Despierte, para que Sanen, y puedan Armonizar, liberarse para equilibrase.
Que recuerden, por favor, que han venido a experimentar en todo su sentido y que esto es tan hermoso que puedan disfrutar en todo su esplendor, de su estancia y de su viaje, aquí, que es mágico.

Por favor que el día que tengan que regresar, recíbelos y envía a alguien muy cercano a ellos para que les reciba como se merecen, escucha sus historias sus vivencias sus relatos, algunos han pasado tanto miedo, dolor y sufrimiento, Padre-Madre-Dios, pero tanto...Dios, necesitan un abrazo de esos especiales, de esos que tu y yo sabemos, con alas...
Por favor solo te pido que en este preciso momento
AQUÍ y AHORA reciban un abrazo alado y que tu aliento susurre en su mente despertándoles con tu luz, y fluya tu Amor hasta su corazón liberándoles de todo lo innecesario en este preciso momento.

Te doy gracias...........no hay ya necesidad de añadir mas.
Tu sabes bien, cuanto Te AMO, y como me has enseñado AMAR, Dios...
tengo tantas ganas de volver a tu lado, pero queda tanto por hacer, y se esta tan bien aquí, tu sabes que me he retrasado un poquito, pero tu sabes bien porque.
Gracias una vez más por permitirme que cumpla tu Voluntad aquí en la Tierra, Por Siempre a tu disposición, esta diminuta y humilde partícula tuya.


SI A LA VIDA…
FIAT LUX

ASÍ SEA

FELILUXOR


FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO

SANACIÓN PLANETA AMONRA CHILE

UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO...

A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario