Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Calentamiento Global ~ Despertar de la Conciencia ~ Misión Humanidad





Calentamiento Global ~ Despertar de la Conciencia ~ 

 

Misión Humanidad


 Llamamos.

 


Oficialmente, individualmente y colectivamente, a:

La amada presencia de Dios, Cristo y El Espíritu Santo, Brahma, Vishnu y Shiva, Allah, Dharmkaya al Yo Soy Quien Yo Soy, al Concilio Cósmico de los Doce, a los Veinticuatro Ancianos que rodean el Trono de Gracia.

Llamamos a Mahatma, Melchizedek, Metatrón, Árcangeles Miguel y Fe a los Concilios de los Elohines, a la Luz de Dios, Árcangeles del Árbol de la Vida, a todos los Árcangeles y Ángeles de la Luz de Dios, Hyos Ha Kodoish, a los Hijos del Paraíso.

A todos los Mónadas y las Super Almas de los Seis Billones de Seres Encarnados en la Tierra en este tiempo.

Gran Director Divino, Melchior, El Señor y la Señora de Sirius,

Lenduce, Vywamyus, El Señor y la Señora Arcturus y todos los Arcturianos, Sanat Kumara, Atlanto, Adonis, Árcangel Sandalphon, Helios y Vesta, Ashtar y el Comando de Ashtar.

Árcangeles Jofiel y Christine, Chamuel y Caridad, Gabriel y Esperanza, Rafael y la Hermana María, Uriel y Aurora, Zadkiel y Amatista, Elohin Hércules y Amazona, Apolo y Lumina, Heros y Amora, Purity y Astrea, Cyclopia y Virginia.

 


Paz y Aloha, Arcturus y Victoria, Mahachohan, Allah Gobi, Señor Buddha, Babaji, Yogananda, Sri Yukteswar, Lahiri Mahasaya, Earlyne Chaney, Robert Chaney, Zoser, Dr. Lorphan y todos los otros sanadores Galácticos, Ángeles Platinos. Sai Baba, Rama, Krishna, Maestras Ascendidas, Dama Helena, Alice Bailey, Isis, Horus, Osiris, Kuan Yin, Pallas Athena, Portia, Vista, Lady Nada, Lakshmi, los Seis Buddhas Activos, El Morya, Kuthumi, El Señor Matreya, Djwhal Khul.

La Oficina del Cristo, La Oficina de la Divina Madre, A todos los Iniciados y Discípulos de la Síntesis de Ashram, a todos los Siete Rayos Ashram del Cristo, Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Hilarión, Sananda/Jesús, Mahachohan/St. Germain, Comando Águila, Comando Celestial, la Orden de la Capa Dorada, La Montaña Shasta, La Madre Tierra, Delfines, Ballenas, Pan, el Reino Animal, el Reino Vegetal, el Reino Mineral, los Devas y los Espíritus Naturales, el Reino Elemental.

Ganesh, el Concilio de Manifestación, la Divina Madre, el Vigilador Silencioso del Cosmos, la Dama del Sol, la Dama de la Libertad, la Dama de la Noche, los Ancianos Maestros Nativos Americanos, Hanuman,

el Logos Multi-Universal, la Confederación Interplanetaria de Amor y Luz.

La Alianza de Guardianes Extraterrestres, El Tribunal del Concilio del Comando Galáctico, Toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica, el Grupo Focal de Amigos, y Todas las Razas Extraterrestres Afines al Espíritu.

(Por favor incluya a cualquier otra entidad que le inspire y que pueda haber sido obviada en esta lista).


Saludos Queridos Amigos, Hacemos oración por este medio, con todo nuestro corazón,


 nuestra alma y mente pidiéndoles su Divina intervención y Divina dispensación para ayudar a terminar y subsanar el calentamiento global en el Planeta Tierra.

Por favor, ayuden a la humanidad a tomar las acciones apropiadas ahora, para significativamente reducir el efecto de invernadero que los humanos hemos causado con las emisiones de gas.

Ayuden a deshacer las acciones inmaduras que ha tomado la humanidad de manera que podamos evitar el crecimiento de huracanes, inundaciones, sequías, fuegos y enfermedades. Guíen a la humanidad para que podamos aprender por Vuestra Gracia y no por nuestra Karma.

Por favor ayuden a la humanidad a encontrar soluciones y dejar de quemar aceite, carbón y gas natural.

Para que se abran los ojos y oídos de la industria automovilística y que comiencen a producir medios de transportación que utilicen combustibles naturales que sean limpios y beneficiosos para el medio-ambiente.

Iluminen la conciencia de los que siguen silenciando la existencia de automóviles que usan combustibles naturales, de manera que la humanidad finalmente pueda dar el salto cuántico hacia adelante en su evolución para salvar este hermoso planeta que es nuestro hogar.

 

 


Por favor remuevan todos los aspectos etéricos, astrales y mentales de humo, que están nublando la visión de los políticos, educadores,

líderes científicos y del comercio en general, en nuestro mundo,

para que se encuentren soluciones y evitar que la gente tenga usar fuego para despejar espacios en la tierra, y en vez de quemar construyamos fincas, y ranchos de ganado.

Abran los ojos de las personas en la Tierra para que reduzcan drásticamente el consumo de carnes, especialmente de vacas, para ayudar a reducir la cantidad de metano en el medio ambiente.

Por favor prevengan cualquier clase de descarga de metano a través de los Árticos Tundra que pueda causar el calentamiento de la escarcha permanente.

Ayuden a la humanidad a reducir drásticamente el óxido nitroso, CFC,

y cualesquiera otros gases que puedan añadir al efecto invernadero.

Ayuden a la humanidad a encontrar soluciones para reducir drásticamente las concentraciones de monóxido de carbono en la atmósfera e inspiren a todas las personas en el mundo para que comiencen a sembrar muchos más árboles, de manera que se puedan balancear los niveles de oxígeno en el Planeta, y a largo plazo, estabilizar la atmósfera.

Que la conciencia de todos los líderes políticos se despierte en este mundo

para que dejen de cortar los árboles de los bosques y las selvas tropicales, ahora, de manera que podamos conservar esas “joyas de la Tierra” que son “la farmacia más grande del mundo”, para beneficio de las generaciones futuras.

 


 

   


Por favor reparen y reestablezcan las capas de ozono de la Tierra

para continuar recibiendo la protección adecuada de la radiación de los rayos ultra-violeta en las capas altas de nuestra atmósfera, y reparen los efectos destructivos de la lluvia ácida, el humo ácido y la nieve ácida, en nuestro medio ambiente y vida Terrestre.

Ayudemos a la humanidad a abrir los ojos para que tomen responsabilidad de los efectos que el calentamiento global está teniendo en los minerales, plantas y reino animal, para evitar que nuestros hermanos y hermanas menores de esos reinos paguen por nuestra irresponsabilidad, pero además tomen acción apropiada para protegerlos de todos estos actos incorrectos que hemos cometido.

Oramos con todo nuestro corazón, Alma, mente y poder para que los Estados Unidos de América, y Australia, firmen el Protocolo Kyoto, y que el mismo sea revisado y actualizado de acuerdo a los acuerdos a que han llegado todos los países que ya lo han firmado.

 


Que se abran los ojos de los líderes de China  para que dejen de utilizar el carbón como combustible para generar su energía.

Inspira a ambos, los países “desarrollados” y los “no desarrollados” en el mundo a que participen activamente y tomen responsabilidad global para corregir este calentamiento global que nos afecta a todos, a pesar de que esta situación ambiental recae más en los países ‘‘desarrollados”.

Por favor ayuden a todas las personas del mundo, a todos los trabajadores, a enfocar su conciencia en reducir la contaminación, en conservar las selvas tropicales, para que todos hagamos nuestra parte en mantener el balance ecológico de nuestra Madre Tierra.

Que todos los humanos sean inspirados a ser más concientes en cuando al uso de energía en sus hogares, comprando electrodomésticos eficientes en el consumo de energía, reciclando, creando abono de los deshechos de sus jardines, cambiando a formas naturales o alternativas para generar electricidad.

Ayuden a la humanidad en general a utilizar la energía del sol, aire, geotérmica y la biomasa, que son las formas naturales de producir energía.

Oramos con todo nuestro corazón que esta actividad de “La Tierra Viva” .

que se harán por El Clima en Crísis, sean un total éxito global para que los líderes políticos, científicos y los economistas del mundo encuentren inspiración y oigan y reaccionen al llamado de la comunidad global para que hagan las correcciones y ajustes necesarios en todos los niveles de nuestra sociedad y mundo.

De esta forma oramos aquí colectivamente todos los líderes de la Nueva Era Espiritual, con todo nuestro corazón. Alma, mente y poder, a USTEDES, para que con sus poderes infinitos enseñen a la humanidad para aprender la lección de lo que significa este calentamiento global.

Que podamos aprender esta lección por la gracia de USTEDES no por nuestra karma, para así salvar a nuestra Madre Tierra y a todos los Reinos de la Tierra, de las consecuencias que estos errores y miopías humanas puedan traernos.

Ayudemos a la humanidad a despertar a la verdad del Espíritu y a la realización que todos somos encarnaciones de Dios, Brahma, Allah, Dharmakaya, el Yo Soy Quien Yo Soy, el Gran Espíritu.

Que todos vengan a ayudar a este Planeta para que la humanidad pueda dar el salto cuántico hacia adelante y no hacia atrás.

Pedimos la divina ayuda de todos los que han sido llamados para esta Oración Huna, para que hagan todo lo que esté a su alcance, con amor, con sabiduría, y con todo su poder para abrir los ojos y los oídos y conciencia de la humanidad para que den un paso al frente y tomen responsabilidad de mantener y salvar este bello mundo.

Con inmensa gratitud damos GRACIAS a todos y aceptamos que ya esto es un hecho.

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai T’Sabayoth

! Santo, Santo, Santo, es el Señor Dios de Huestes!

Que así se escriba

! Que así se haga!

Nuestras queridas mentes subconscientes, ahora pedimos y ordenamos que tomen la forma de pensamiento de esta oración, y con toda la fuerza vital y Maná que sea necesaria manifiesten y demuestren esta oración a:

La Amada Presencia de Dios, Brahma, Allah, Dharmakaya, el Yo Soy Quien Yo Soy y La Fuerza Celestial !Amada Presencia del Espíritu, permite que caiga una lluvia de bendiciones!


Por una humanidad en consciencia de vuestra luz, vida y amor…


SI A LA VIDA…

FIAT LUX


ASÍ SEA


FELILUXOR

FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO


SANACIÓN PLANETA AMONRA CHILE


UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO...


A MIS PADRES Y HERMANOS

QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA…

 Red de luz interior internacional Amón ra Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario